Beca

Proyectos para la beca CECA.

Proyecto por: Ivette Chávez, Perla Tovar, Alfredo Orozco.
Área: Artes plásticas.
Categoria: Edición de revista fotográfica.

El proyecto consta de la realización de una revista fotográfica electrónica, donde se encontraran biografías, diseños, tatuajes y trabajos relacionados, ya sea como graffiti, pintura, escultura, etcetera de los tatuadores de Guadalajara y asimismo con información para contactarse con alguno de ellos.
Esta revista también contará con una concepción más amplia sobre el tatuaje, con artículos acerca de su historia, datos curiosos y la evolución del tatuaje en Guadalajara.




Victor Manuel Armas Chavez
Area: cine y animacion

El proyecto  consta en realizar una animacion de 30 minutos de genero: fantasia, ficcion,romance,accion ,comedia, llamada:
VIKU DREAMS Creador  De sueños y   Milagros . con el proposito de dar a conocer  esta nueva propuesta abarcando de un comic y novela, tambien abriendo la oportunidad de ser un una serie animada y pelicula de animacion y live action, y por que no, video juegos .
Este es un proyecto ambicioso  brindando la oportunidad de ser una empresa productora exitosa en la industria de la animacion y con las oportunidas de la ciudad digital aun con mayor razon agrandar este tipo de entretenimientos 100% creados en Mexico.
este proyecto esta reforzado con investigacion sobre diferentes culturas e inspirada en los medios productores de animacion mas conocidos y populares del momento.
Enfocanda en los 4 temas mas conocidos de una forma entretenida para la mayorita del publico(socialismo, politica, biotecnologia,culturas) aplicando autoanalisis pscicolocigo en lo largo de la historia de una forma muy llamativa todo esto ambientado en un futuro alterno cyberpunk no muy lejos del presente y  terminando muy en el futuro.
todo esto plasmandose en el mundo del personaje principal llamado VIKU, quien  busca la verdad del mundo en que habita y buscando el lugar a cual pertenece, viajando por varias dimensiones y pruebas que le pondran los creadores de la vida para que viku madure y conosca quien es y cual es su proposito que tendra que cumplir para detener la guerra que se situa en su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario